Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

JODIO VIERNES

Dia duro el que me espera hoy. Maria continua sus " itis" ( amigdalitis, sinusitis y otitis), mi marido trabajando de tarde, y yo a encargarme de llevar a mi churunbel a Huarte. Super chupi fiesta con toda la clase en el "City Park", nada mas y nada menos que 3 horitas de fiesta, vamos que por 13 euros que nos clavan, un chollazo, en fin. Menos mal que esta noche tengo cenita con las del hospi y espera empinar el codo un poquillo y mover el esqueleto a ritmo de yo que se que musicas ponen a hora , que no salgo ¡joder¡ Mañana os cuento como me ha ido y a ver si soy capaz de insertar alguna foto de ambos eventos. Besos

2 comentarios:

  1. Saludos Nerea, Espero que la resaca la lleves con sencillez en la paz de los niños. No sé Jesús, pero yo tengo problemas para ver tus blog. No visualizo tus escritos en la página principal,sólo si los abro desde los archivos.
    ¿Lo pasaste bien anoche?

    ResponderEliminar
  2. Juan Miguel ( o Izaskun )
    Yo veo perfectamente el blog de Nerea

    ResponderEliminar